logo
HomePropiedadesQuienes SomosPreguntas FrecuentesContacto

Nuestra Misión es ofrecerte inversiones inmobiliarias a tu medida de manera simple, segura y rentable.


En cuatro pasos te convertís en inversor de un departamento con condiciones contractuales claras y transparentes.

Tu inversión cuenta con el respaldo del propietario del proyecto y de G&D Developers, con más de 40 años en el mercado inmobiliario.

Recuperas tu inversión actualizada y podes obtener una ganancia por la venta o un premio si te quedas hasta la finalización del plazo.

Tu inversión está gestionada y respaldada legalmente por G&D Developers, una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios con más de 40 años de experiencia,  que ha construido edificios de viviendas y de usos mixtos en las Ciudades de Buenos Aires (Palermo, Colegiales, Belgrano, San Telmo, Barracas); en la ciudad de Neuquén, en Punta del Este y en Montevideo, Republica de Uruguay, además de varios emprendimientos en La Florida, USA. Obtuvo varios premios a nivel local e internacional: reconocimiento otorgado por Developers & Builders  Alliance (Miami), premio al desarrollador destacado (politécnico de Madrid/ CIA), premio a la creatividad en desarrollos inmobiliarios (Reporte Inmobiliario) y premio por el desarrollo de +5411 (Bienal de arquitectura), entre otros. Además, fue incluida por su excelencia en el suplemento ARQ del diario Clarín en varias oportunidades y en la revista Mercado.

¿Cómo Funciona

Mi Inversión?

  • Invertís en pesos que se convierten a metros cuadrados

    Al valor del metro cuadrado del día que se acredita la transferencia de fondos

  • Tu inversión está protegida por la inflación

    El valor del metro cuadrado se actualiza diariamente por la variación de la UVA que publica el Banco Central de la República Argentina

  • Cuando se vende la unidad

    Recuperas tu inversión actualizada más la ganancia por la venta de la unidad con un mínimo garantizado según el contrato

  • Si no se vende la unidad

    Si no se vende dentro del plazo del contrato, recuperas tu inversión actualizada más un premio por permanencia

  • Si queres retirar tu inversión

    Si te queres retirar recuperas tu inversión actualizada

img

Areas Digital

Lanzan una plataforma para pequeñas y medianas inversiones inmobiliarias

Lee la nota
img

Clarin

Innovador, hoy el mercado inmobiliario permite realizar inversiones en metros cuadrados de una propiedad a partir de 50.000 pesos.

Lee la nota
img

Infobae

Cómo acceder a la vivienda con $50.000 en barrios de CABA y el Gran Buenos Aires

Lee la nota

Simulá tu inversión durante la obra

Unidad MOCA² 2B
15 NOV 2021
VALOR M² - $315.908
$0 = 0.00
15 NOV 2022
VALOR M² - $578.904
83.3%
PODES RETIRAR:

A) Valor por retiro anticipado
$0
B) Valor estimado inversión
$0
Quiero Invertir
Logo
HomeCómo invierto?Conocé Nuestras PropiedadesSimulá Tu InversiónPreguntas FrecuentesCómo Funciona Mi Inversión?Newsletter
G&D Developers SRL no asegura ganancias, rentabilidades ni rendimientos de ningún tipo. Las rentabilidad y ganancias publicadas en www.invertimetrocuadrado.com.ar son proyectadas y estimadas en base a una evaluación del mercado propia y están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos propios del mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis previo a realizar la inversión tomando en cuenta las particularidades de cada uno de los proyectos aquí expuestos.